¿Mi boca publicara tu justicia?




Mi boca publicará tu justicia
Y tus hechos de salvación todo el día,
Aunque no sé su número. Salmo 71:15


Encontramos a un hombre abatido como el salmista y a la vez totalmente confiado en Dios, quien se atreve a decir .Más yo esperare siempre, y te alabare más y más. Una de las cosas más difíciles para el  cristiano es esperar, sin embargo es algo que se repite en la Palabra, esperad en El, guarda silencio ,dejar  nuestras cargas, pero  la ansiedad del hombre nos muestra claramente que no puede esperar, vemos en la Biblia a personas como Marta y Maria una estaba sumida en la actividad y lejos de lo importante y la otra estaba centrada en lo importante, pasar tiempo con el Señor, mientras estoy con El no tengo tiempo para hacer otra cosa, que maravilla, pues el conocerle implica tiempo y esto me lleva a amarle y el amarle me lleva a publicar Su Justicia.
Una de las carencias que la Iglesia tiene hoy es la falta de personas que compartan su fe en Cristo, mucho ponen la excusa del tiempo, otros la falta de facilidad de palabras, pero en realidad el no compartí mi fe, pasa por algo mucho más grave que la falta de preparación.
Los cristianos que no comparten a Cristo, no conocen a Cristo, sé que esta frase suena dura y a la vez mas de uno dirá, yo conocí a Cristo el día que le recibí en mi corazón, pero eso es un engaño que nos lleva al conformismo, El apóstol Pablo dice en Filipenses 3:10  Quiero conocer a Cristo y experimentar el gran poder que lo levantó de los muertos. Quiero sufrir con él y participar de su muerte.
Si tuviéramos una vida cristiana experimental le conoceríamos y esto nos llevaría en manera natural a compartir su Justicia con todos los que nos rodean.
Mientras muchos pasan la vida discutiendo cuestiones teológicas, otros pasan a la eternidad, sin Cristo, sin Dios sin esperanza.
Para pensar: Si usted conoce a alguien importante de la sociedad donde vive, se tomaría fotos, le contaría a todos sus amigos que estuvo con un famoso ¿no es así?
Pero se acostumbró al milagro de tener al creador del mundo en su vida y no lo comparte, le animo a tener un tiempo para conocerle en una forma diferente y vera el  resultado.



A todos les hablaré de tu justicia;
    todo el día proclamaré tu poder salvador,
    aunque no tengo facilidad de palabras.

Comentarios

Entradas populares