De acuerdo a mi actitud serán los resultados


Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Engrandecido sea Dios.  Salmo 70:4

Si yo tengo la actitud correcta en medio de la prueba el resultado va a ser más grande, que se vea  como lo mejor y puedo testificar de su grandeza, en este salmo vemos a David ante una desesperada situación y con un corazón quebrantado acude a Dios diciendo. Señor no tengo otra salida apresúrate, librarme, socórreme,  a pesar que pide con desesperación vemos que tiene una actitud correcta, sabiendo quien es el que maneja la situación vs 4-5 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Engrandecido sea Dios.
En momentos difíciles es muy normal buscar a Dios, pero en el corazón tener amargura por la situación que vivimos, es muy triste ver cristianos que intentan mantener una oración hipócrita creyendo que Dios solo escucha lo que sale de sus labios, pero en realidad El Señor conoce nuestro corazón y a pesar que la religión nos enseñó a no preguntar a Dios el porqué de las cosas, el mismo salmista nos enseña  a presentar nuestras quejas, salmo 64.
Nuestra oración sincera implica que le digamos a Dios todo sin ocultar nada, aun aquellas cosas que no nos gustan o no entendemos.
La actitud de David es muy parecida a la de Job que a pesar de todo lo que perdió pudo decir Dios dio, Dios quito sea el nombre de Dios bendito.
Es un buen momento para cambiar nuestra forma de orar y entender que Él es nuestro ayudador, nuestro auxilio, nuestro libertador. No tengo que pedir nada que Dios ya no me lo haya dado, solo disfrutar en su gracia todas las riquezas de mi padre.
Para pensar: Cuando todo está bien, Dios es exaltado y cuando todo está mal debo aprender que PERDER PARA GANAR es lo mejor que me puede pasar, pues lo pierdo todo, pero tengo a Cristo y como en Cristo tengo todo, no pierdo nada.

¿Estas necesitando ayudada urgente? cuéntele a Dios y derrama tu corazón delante de el

Comentarios

Entradas populares